martes, noviembre 14, 2006
 
Publicado por Carlos Killian a las 8:51 p. m.
7 Comments:


At 1:04 a. m., Blogger Gabriela

Qué bien dibujás, de verdad y de corazón, te felicito.

No es adulación, es más bien admiración.

 

At 2:04 p. m., Blogger RUBIE

Me gusta tu estilo, los trazos me recuerdan los de algunas estampas japonesas. Un beso.

 

At 2:27 p. m., Blogger Recomenzar

lindas pinturas
saludos desde miami

 

At 2:47 p. m., Blogger Ana Cervantes

Me encantan los trazos simples y hermosos como los de esta pintura. Me recuerdan que lo bello de la vida se encuntra en los detalles, en lo simple. Me gustan tus pinturas, enhorabuena por este blog dedicado al arte. Saludos!

 

At 4:38 p. m., Blogger Odile

Killian, Killian ... soy Odile, la amiga de Luciana, nos conocimos un jueves pero no se cual.
Debo decir que elegí al azar esta pintura para dejar mi comenetario ya que todas me gustaron, mucho mas de lo que hubiera imaginado ...
Te dejo mi contacto odilehourcade@hotmail.com
Nos vemos algun dia :D
Odile

 

At 10:11 p. m., Blogger Gabriela

Que linda que salí :)

 

At 1:12 p. m., Blogger Silvia Rodríguez Ares

Me gustan mucho tus trabajos. Y coincido con algunos comentarios, me recuerdan a las estampas japonesas, esa delicadeza, ese soplo sutil de lo bello. felicitaciones!