miércoles, noviembre 15, 2006
 
Publicado por Carlos Killian a las 10:53 p. m.
39 Comments:


At 8:22 p. m., Blogger Unknown

Beautiful!!

 

At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo

Pero mirá donde andabas! Sos un misterio encantador!

Besos

 

At 1:04 p. m., Blogger Antona

Magistral
salu2

 

At 1:44 a. m., Blogger Gabriela

Me gustan las caras

 

At 1:10 p. m., Blogger Recomenzar

Me encanta el arte ..no solo escribo........... tambien pinto...me gusta tu blog es diferente
Abrazos desde lo lejos

 

At 4:05 p. m., Blogger ESTEM

MUY INTERESANTE TU CUADRO LO HAS HECHO TU?

BESOS

 

At 5:47 p. m., Blogger DudaDesnuda

Media Verónica está rota,
no tiene muchos años
pero le hicieron daño...

Que bien lo dice André y que maravilloso lo mostrás vos.

Besos sin toreros.

 

At 7:27 p. m., Blogger Recomenzar

gracias por contestarme
Abrazos de una argentina en Miami

 

At 12:05 p. m., Blogger Recomenzar

Hola Carlos gracias por tus palabras El arte de hoy es muy de mi gusto. prometo ponerlo pronto en mi blog
Te felicito por tu alma de poeta

 

At 9:15 p. m., Blogger Mi nombre es Mucha

Hay mucha amargura en tus palabras¿eres feliz?

 

At 11:57 a. m., Blogger MaLena Ezcurra

Tu pintura, me roza el alma intranquilamente.

Es un paseo por el color, caminar por aca.

Cariños.

 

At 1:43 p. m., Blogger yo, la reina roja

¡Encantada! Pero la tierra de la Pizarnik queda lejos de la de Sorolla, ¿no?
Un saludo.

 

At 2:23 p. m., Blogger María W.

Qué buenos trabajos! También recorrí tus blogs. Realmente buenos.
Gracias por la buena onda. ¡Ahora, hay que seguir laburando!

 

At 11:31 a. m., Blogger rosmayd

Killian imagino tu pintura en un lugar muy espacioso y minimalista para que solo se destaque lo que brilla, osea tu arte.
No me canso de decirte lo que me gustan tus trabajos.

 

At 2:10 p. m., Blogger Recomenzar

Me gustaria ver mas de tus pinturas

 

At 4:03 p. m., Blogger singinghawk

¡Wow! ¡Soy feliz que encontré su blog, Carlos! ¡Su trabajo es asombroso! ¿Veo un poco de Egon Schiele ... sí? ¡Hermoso!

I am going to link you in my blog. Your work is stunning!

 

At 2:41 p. m., Blogger Géh

Um belo trabalho!
Parabéns!
bjs
Géh

 

At 5:51 p. m., Blogger Recomenzar

Carlos tu nombre esta con la imagen. Gracias ---a partir del lunes voy a poner los tres dias que posteo tus pinturas . Me encantaN y escribiré algo de vos al final del bloG ¿que querés que ponga? gracias por darme tu arte para el blog. Podés entrar a través de ..........elnuevoherald.com

 

At 8:46 a. m., Blogger Recomenzar

Bueno Carlos, no solo porque me parecen hermosas a mí, sino por pedido de algunos lectores del periodico... tu arte y mis letras parecen un tango argentino Pronto Camilo que es otro blog-puede poner la musica

 

At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo

Me gusta la pintura. Fuerza y valentia en ella.

Gracias por tu visita y comentario. Espero volver a verte pronto.

Besos,


** MARÍA **

 

At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo

Centrándome en este cuadro "Veronica" que nos ofreces junto con "Verano" , por cierto ambos títulos empiezan por V en ese Noviembre (único mes del año que también se escribe con V)... Hay cierta influencia inconsciente de la V quizás motivada por algo o alguien que también lleve otra V...

Bueno, después de esta observación tengo que admitir que existe gran diferencia en cuanto a la expresión gráfica o al estilo artístico de cada cuadro. No puedo hacer juicios de valor si uno es mejor o peor que el otro, lo único que si afirmo es que "Veronica" me impresiona más, me toca el alma de alguna forma, no placentera pero si trágica.

¡No sé si te habré podido transmitir algo que tú no sepas ya, un artista tan consagrado como tú!

Besos desde España

 

At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo

hola Carlos, que buen blog! te dejo un beso, Artista.

 

At 4:11 p. m., Blogger Valeria Elías

entiendo la furia de ambos... más me pregunto... por qué ambos pierden siempre??? besos

 

At 10:23 a. m., Blogger Unknown

Esas formas, esos colores me vienen como volcadas de un cajón, así, en una lenta y bella violencia. Todo parece que irá a mezclarse -se mezcla- y sin embargo todo conserva su sabor. Qué manera de abrirse el juego.

Precioso!

Te felicito. Un abrazo.

 

At 8:55 a. m., Blogger CárcamO

Grande Carlos Killian.Es posible que no recuerdes mi visita en tu estudio de Madrid...pero si visitas mi blog es probable que recuerdes.
Te felicito por tus trabajos!!!
un gran abrazo
Cárcamo

 

At 6:53 p. m., Blogger Mercè

Magnífico....graciaspor deleitarnos con tan expresiva obra..

Mil besos...

 

At 12:09 a. m., Blogger Paula García

Hermoso el cuadro... ya me gustaría tenerlo en mi casa... los colores me han cautivado. Saludos,

 

At 2:39 p. m., Blogger Enigmática

El rojo, el naranja y los tierra reflejan el alma colorida del pincel herido en una corrida absurda...

 

At 4:02 a. m., Blogger cosmic clown

bonito....beautiful work....:)

 

At 12:09 p. m., Blogger UMA

Pura admiraciòn por tu obra, Carlos.
Va un abrazo

 

At 6:24 p. m., Blogger chezmonik

no dejo de admirar tus pinturas, tus dibujos y tus poemas, tus palabras de una sensibilidad increíble.algo te conozco,sé que eres una maravillosa persona y por eso me duele haber perdido tu amistad. O puedo soñar con recuperarla?

 

At 11:58 a. m., Blogger peregrina

qué se puede decir ante la belleza?

 

At 12:23 p. m., Blogger - JJ

Vine a maravillarme con tu arte.
Genial haber llegado hasta tu blog.
Me fascinan tus colores y esa abstracción que me atrapa.
Un placer conocerte.
Besos!

 

At 8:50 p. m., Blogger Corazón Coraza

Hola Carloss! Muy bienvenido a mi blog...GRACIASA POR PASARR LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA CUANDO QUIERAS!! :)
Que cantidad de blogs!!....Ya pasaré por los otros...elegí este primero porque me encanta la pintura!! Son cuadros tuyos?? Me encantaron los dos.... QUIERO LOS DOS PARA MI CASAA!! jajajaja!!
Me podría quedar mucho tiempo observándolos y se me ocrurren..."historias" nuevas...en cada descubrimiento! jeje
Te podría mandar algo mío..para que me dieras tu opinión.....mis cuadros cicotiza....MILLONESSS!!! jajajaaj...Chiste...!! Obvio!
Bueno....caminaré hacia los otros blogs...
Besotess!
Luna.-

 

At 12:38 a. m., Blogger Milonga Fina

Este torero es único.

¿Hay más?

Quiero.

 

At 3:28 p. m., Blogger Patricia Angulo

"La Veronica mitad, tiene muy poca maldad, pero esta cansada de esperar"
-Andres-

Me gusta esta pintura, como asi tambien la que estaba en el blog de Mi despertar, me encuentro despues de un rato atrapada en los detalles.

Sigo recorriendo tu blog.

Saludos

 

At 6:28 p. m., Blogger aby

Holas! me gusto el comentario ke le hiciste a Evan en el Blog de carlos....Sabes queria dejar un sueño pero tus palabras me alentaron a seguir en ese sueño!....muy bello tu blog y tu obras saluditos desde Mexicoooo!...y sabes? Que bien ! que te llames Carlos tengo muchos amigos con ese nombre..Suerte!...

 

At 12:58 p. m., Blogger Persio

Hermosas pinturas, Carlos. Le felicito.

Un cordial saludo