domingo, agosto 05, 2007
 
Publicado por Carlos Killian a las 12:59 p. m.
22 Comments:


At 8:29 p. m., Blogger piero pierini

gracias por tu comentario! che este esta buenisimo,una energia barbara.un saludo

 

At 7:33 a. m., Blogger ALOMA69

Una ilustración impactante!!!

Saludos!!!

 

At 5:55 p. m., Blogger Lágrimas de Mar

si muy impactante
no sabemos si la niña, casi adolescente, podrá escapar de las manos del viejo
muy buen dibujo
besos

lágrimas de mar

 

At 4:21 p. m., Blogger Agustina

Mmmmm, pareciera que el viejo la tiene agarrada, casi atrapada para que no escape... pero por otro lado la niña, talvez no quiere escapar. Me gustó.

Paso a saludarte e invitarte a mi jardín.

Un beso.

 

At 7:04 a. m., Blogger Marta

Fantástico, Killian, es lo único que puedo decirte. Tus pinturas emocionan, tienen fuerza, transmiten, se quedan palpitando en la retina aun cuando ya no las tienes delante.

 

At 11:46 p. m., Blogger Dante Bertini

qué puedo decir, salvo buenísimo...

 

At 3:14 p. m., Blogger Vicky

Que bello espacio... que gran artista eres... debere mostrarle tu espacio a mi hijo... es fanatico de los dibujos y de dibujar...
Un Abrazo

 

At 7:51 p. m., Blogger Romina Berenice Canet

no sé la niña,
pero el viejo no podrá nunca
escapar de ella.

 

At 6:50 p. m., Blogger Ligeia

Sabes estoy estudiando pintura hace poco hice mi primer trabajo, tu trabajo es excelente, felicidades!! me encanta el arte en todas sus corrientes espero que no perdamos contacto...

 

At 4:09 p. m., Blogger AnaR

Muy bueno , Kilian.Hay algo en el rostro del viejo, en su sonrisa que me resulta entre mordaz y sarcástico.Aunque ya se sabe que en esto de la pintura sucede como con las letras .Se corre el riesgo de que los ojos que miran en vez de interpretarlo, lo versione.Toda una alegoria, Karlos. Me ha gustado.

Gracias por tus palabras en mi espacio.

Saludos

 

At 4:23 p. m., Blogger Gustavo Tisocco

Excelentes pinturas, realmente maravillosas.
Un abrazo Gus...

 

At 5:55 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas)

Carlos,

Me recomendaron que venga a verte. Vendi arte mucho tiempo, me encanta, y me dijeron que eras muy talentoso. no se equivocaron :)

Estoy por hacer una serie de cuentos, tipo serie, se enlazaran unos con otros, y quizas, te pida prestado alguna que otra imagen para mi espacio. Te aviso y te estare espiando. Espero no te moleste. :)

un abrazo,

Petra

 

At 4:16 p. m., Blogger DaliaNegra

La eterna historia del ogro y la doncella...
aunque no se sabe si la apresa o la protege.Es bello y brutal al mismo tiempo.Un beso admirado*

 

At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo

Mmmm... parece que el viejo la tenga agarrada en contra de su voluntad.

Muy buen dibujo. ¿Lo has hecho tú?

Besos.

 

At 3:39 p. m., Blogger UMA

Venir a tu espacio es un gran honor y regocijo.
Sos un gran artista, Carlos, què placer.
Va un abrazo

 

At 6:55 p. m., Blogger Fernando Nerú

que talento y que facilidad`posees para crear maravillas visuales apartir del mundo interno, que desborda de arte en tu esencia humana...

un abrazo a la distancia...

 

At 6:41 p. m., Blogger Hiskka

Es como uan pesadilla ilustrada.
Genial como siempre.
Buen finde!!!

 

At 2:08 a. m., Blogger escarlatapurpura

Y los vientos aveces soplan a favor...
es un placer q aya observado mi mundo...igual lo invito a intercambiar fracciones de color y palabras envueltas en dulces plegarias.
sUS OBRAS PARECEN SER ARMADAS DE FORMAS SIMPLES Y CAOTICAS, ABSTRAIDAS DE LA NATURALEZA IRRACIONAL.

que terrible belleza...

HASTA LUEGO.

 

At 3:22 a. m., Blogger Pipa Hidraulica

zarpada pintura. Si estuviera lúcido haría un comentario mejor

 

At 6:46 p. m., Blogger Rogelio Ferreyra

Hola!! llegué acá desde el coso de ilustradores.

Estuve mirando tu blog, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría invitarte a participar en este proyecto:

http://proyectotarotcolectivo.blogspot.com/ (o click en las letritas azules, claro, o comunicate directo a
muduriaga@hotmail.com, y te enviamos los textos de contacto y referencia).
Y... si, este es un mensaje copypasteado.
Pero por algo lo pegué acá!.
Rogelio.

 

At 11:14 p. m., Blogger Recomenzar

No sé como llegué espero no perderme ya que quiero volver a leerte

 

At 9:05 p. m., Blogger Un poco de todo

Que bien pintas